La presidenta electa Claudia Sheinbaum arribó a esta frontera a las 11:00 de la mañana, donde fue recibida por autoridades municipales, diputados, regidores y simpatizantes de Morena.
El aeropuerto internacional Abraham González lució abarrotado de personas con mantas y pancartas de apoyo a la presidenta, quien saludó a todos y se tomó selfies, luego se trasladó a la reunión privada que tendría en el nuevo hospital regional del IMSS.
"Muy contenta (de regresar a Juárez)", expresó la presidenta a su arribo a esta frontera. "Vamos a ir a verlo (nuevo hospital) con el presidente (Andrés Manuel López Obrador)".
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
"Vamos a ver con el presidente los avances, si probablemente (me toque venir a inaugurarla", añadió. "Y ya también nos va a tocar en lo que comprometimos aquí en Juárez, las instancias de educación inicial y el transporte público", resaltó.
Se espera la llegada a las 12:30 del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Juntos, junto con autoridades municipales y directivos del IMSS, el presidente y la presidenta electa realizarán una supervisión de las obras del nuevo hospital regional en esta frontera.
Cientos de simpatizantes de Morena se reunieron afuera y adentro del aeropuerto internacional Abraham González para recibir a la presidenta electa Claudia Sheinbaum y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La gente llegó con pancartas de apoyo y agradecimiento para ambos y pusieron la bocina con música alusiva de la nueva presidenta del país.
Las personas se encuentran ubicadas en la salida del aeropuerto, como formando una valla por donde pasará Claudia Sheinbaum; se estima que llegue a las 10:30 de la mañana.
Tendrán un evento con carácter de privado en el nuevo hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se construyó en el terreno donde estaba el hipódromo y galgodromo en esta frontera.