Todo parece apuntar a que un error humano fue el causante de la tragedia registrada la tarde del lunes en la Lechería Lucerna, de las avenidas Waterfill y Ramón Rayón, dónde un trabajador murió en uno de los molinos.
Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil Municipal, informó que personal a su cargo y del Departamento de Bomberos acudieron a atender el llamado de auxilio hecho al 911 desde dicha negociación.
Lamentablemente, al arribar confirmaron que el trabajador ya había perdido la vida, por lo que realizaron las labores de rescate para sacar el cuerpo del molino.
El funcionario indicó que todo se debió a un accidente en el que, lamentablemente, el trabajador quedó atrapado, muriendo aplastado al interior.
Además mencionó que durante el martes siguió el personal de Protección Civil Municipal revisando las instalaciones de la lechería para corroborar que cuente con todas las medidas de seguridad necesarias.
A su vez, la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, también realiza las primeras indagatorias para confirmar que se trató de un accidente laboral, así como las condiciones en las que ocurrieron los hechos.
Hasta la mañana del martes la empresa Lucerna no había dado información alguna sobre este hecho, mucho menos ha señalado si este accidente no afectó su producción o no se verá contaminado el producto.