Dentro del Congreso de la Iglesia Apostólica, el presidente municipal Cruz Prez Cuéllar indicó que trabajarán en conjunto para crear una cultura y convivencia de paz.
También, el alcalde, aprovechó para destacar la labor que hacen hombres y mujeres de fe por el bienestar de la comunidad.
En su mensaje, el edil, reconoció que la ciudad y los habitantes de Juárez tienen muchos problemas, pero la gente de fe sabe que existe una fuerza superior y quienes la ponen al servicio de la comunidad, el gobierno municipal los debe reconocer.
El obispo de la Iglesia Apostólica, Juan Rivera Gallego, también reconoció la labor que ha realizado el presidente Pérez Cuéllar con la comunidad religiosa.
El religioso, recordó que hace años atrás apoyó en la obtención de un predio en la colonia Tierra Nueva.
A la vigésima novena convención asistieron Isaac López Tamayo, secretario general de esta comunidad; Joaquín Juárez Pacheco, secretario de Evangelismo; Joel Mireles, secretario en Estados Unidos de América y David Medina, director de Asuntos Religiosos del municipio de Juárez.
“Es importante la cercanía de las autoridades con las autoridades religiosas, ya que ambas tienen como objetivo realizar una labor de reconstruir el tejido social”, comentó, David Medina.
Cabe destacar que en este congreso religioso también participaron personas de Casas Grandes, Madera, Janos, Ascensión, Guadalupe y todo el Valle de Juárez.