De siete mil hasta veinticinco mil pesos es la multa que aplicará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a las personas que llenen sus albercas del servicio domiciliario en esta temporada de verano, por lo que recomiendan hacerlo comprando agua en pipa.
Si en esta temporada de verano piensas llenar tu alberca hazlo contratando una pipa y guarda el ticket de la compra del recurso ya que nuestro organismo operador se encuentra realizando inspecciones en casa habitación y se preguntará por el comprobante de pago, informó la JMAS.
Destacaron que de no contar con comprobante de compra, se aplicará una multa que va de 7 a 25 mil pesos por utilizar agua en tiempos donde todos debemos de cuidarla, derivado del problema de sobredemanda que existe en la ciudad.
No está prohibido el uso y llenado de albercas para mitigar el calor, lo que sí está prohibido es que se utilice el agua para otro fin al que fue contratada. Exhortamos a hacer buen uso y cuidado del recurso hídrico, agregó la descentralizada.