El medio día de este sábado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer una pesquisa para tratar de dar con el paradero de Claudia Lizbeth Castro Sánchez, mujer de 32 años que desapareció el pasado 27 de noviembre.
La joven mujer fue vista por última vez en las inmediaciones de la clínica 35 del IMSS, específicamente en el cruce de Valentín Fuentes y Rivera Lara.
La mujer mide 1.65 metros y pesa cerca de 75 kilogramos, es de tez clara y tiene el cabello largo de color oscuro y lacio.
Sus ojos son medianos de color café, tiene la cara ovalada y su nariz es recta y mediana, al igual que su boca, que es mediana y labios medianos.
Cómo parte de su descripción, sus familiares indicaron que tiene un tatuaje en forma de cruz en la mano derecha y al momento de su desaparición vestía un pantalón negro, una sudadera de color claro y unos tenis blanco de la marca Nike.
La relatoría hecha ante la fiscalía estatal señala que salió de su domicilio ese mismo día y que al transitar por el cruce de las calles Rivera Lara y Valentín Fuentes desapareció sin que nadie tenga indicio de donde se pueda encontrar la joven mujer.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
A través de las redes sociales y mensajería digital, la misma Fiscalía estatal, así como la Fiscalía de la Mujer, dieron a conocer una publicación en la cual se puede apreciar una fotografía de la mujer.
En caso de que usted tenga datos que puedan ayudar a la localización de Claudia Lizbeth, por favor comuníquese al 911 para proporcionar información, misma que será considerada completamente anónima.