Esta tarde se reportó la muerte de un migrante que intentaba llegar al Punto 42 del muro fronterizo, con la ilusión de entregarse a las autoridades norteamericanas y pedir asilo.
Los hechos ocurrieron en el boulevard Juan Pablo II, a la altura de la Villarreal Torres, donde el migrante fue embestido por varios vehículos al intentar cruzar la vialidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El cuerpo quedó tirado en los carriles de poniente a oriente y a unos metros estaba su gorra, su mochila y su calzado, que salió volando tras el impacto.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial arribaron al lugar y cerraron la circulación para impedir el paso de vehículos por el boulevard, el cual fue acordonado.
Según testigos, el migrante salió corriendo para intentar llegar al bordo de Río Bravo y caminar hasta el Punto 42, que es donde se entregan a la Patrulla Fronteriza.
Lamentablemente una camioneta Nissan lo impactó con el retrovisor derecho, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera al pavimento, en el mencionado cruce.
En ese momento, pasaron otros carros que lo aventaron y le pasaron por encima, muriendo de manera instantánea, según señalaron paramédicos.
El cuerpo será levantado por el Servicio Médico Forense para llevarlo a sus instalaciones en espera de que sea reclamado por sus familiares.