Un llamado realizado al 911 alertó a las autoridades ya que se dijo que un hombre había perdido la vida al exterior de una sucursal del supermercado S-Mart, en el área de los estacionamientos.
Agentes preventivos acudieron hasta el cruce de las avenidas Miguel de la Madrid y Santiago Blancas, para corroborar el reporte que se recibió a los números de emergencia por parte de clientes y empleados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ahí encontraron a un hombre sin vida tendido a unos cuantos metros de la entrada al supermercado, en la banqueta donde se encuentra el estacionamiento, por lo que procedieron a acordonar la escena.
Posteriormente los oficiales levantaron el testimonio de todos los testigos, quienes señalaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se tuvo la sospecha de que esta persona había fallecido por causas naturales.
Tras realizar una revisión del cuerpo señalaron que tenía características de haber perdido la vida a causa de una sobredosis de droga, sin embargo dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que realizaran las primeras investigaciones.
Decenas de curiosos se pararon para observar la escena, con la creencia de que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo los parqueros les aclaraban que había sido por sobredosis de droga.
Personal del Servicio Médico Forense llegó para hacerse cargo del aseguramiento del cuerpo, con la finalidad de llevarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley y así confirmar las causas de su fallecimiento.
Sin embargo, por increíble que parezca, familiares llegaron al lugar y se metieron a la escena alegando que su ser querido aún estaba vivo, subiéndolo por la fuerza a una camioneta de color roja para llevárselo del lugar, siendo perseguidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.