El Presidente Estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, calificó de "inequitativo" el proceso electoral que actualmente se lleva a cabo en nuestra frontera y todo el país.
El diputado local acudió el pasado fin de semana al registro de la aspirante naranja, Esther Mejía, como candidata a la presidencia municipal de esta frontera, evento llevado a cabo en las instalaciones de la asamblea municipal electoral.
En ese recinto, y luego de cumplir el protocolo de entrega de papelería, Sánchez Villegas señaló que el actual proceso electoral es inequitativo y disparejo, luego de que un solo partido gasta dinero a manos llenas mientras que MC tiene que hacer lo mejor posible únicamente con los recursos legales que le otorgan los órganos electorales.
Sánchez señaló que no se trata de un asunto de dinero, se trata de mover y llegar a los corazones y las voluntades, sobre todo en el caso de Ciudad Juárez, una ciudad donde la fe y la buena voluntad mueve montañas.
"Lo estamos viendo en esta frontera, el derroche de recursos por parte de un partido que piensa que con dinero se pueden comprar las conciencias y los corazones, esto no es de dinero, es de convencimiento", señaló Sánchez Villegas.
Enfatizó que el movimiento que encabeza Esther Mejía en esta frontera es legítimo, además de que la calificó como una mujer honesta a "toda prueba" y se dijo satisfecho de contar con Mejía Cruz como candidata a la presidencia municipal de esta frontera.
Enfatizo que los mejores cuadros están con Movimiento Ciudadano y está convencido, a pesar de los pocos recursos con los que se cuenta, que harán un decoroso papel en las próximas elecciones y el movimiento naranja será de los mejores exponentes de la política nacional.
"¡Somos una de las mejores opciones, estamos listos para dar la batalla y haremos un papel sumamente decoroso en esta elección que ya está a la vuelta de la esquina, vamos a pintar a Juárez de naranja!", concluyó el legislador.