Para el amor no hay barrera ni condiciones y así lo demostró Guillermo Carmona, un intrépido baiker que ingreso la mañana de hoy con todo y motocicleta al Soriana San Lorenzo para pedirle matrimonio a su novia Blanca Estela Varela.
Carmona contó con la complicidad de varios de su "hermanos" baikers, mismos que pertenecen al moto club Centauros.
"Estaba bien nervioso, pero estaba seguro de que me iba a dar el sí", refiere Carmona quien se animó a pedirle matrimonio a su novia luego de 5 años de relación.
Previo a la pedida de mano, Carmona solicito autorización a la gerencia de la plaza comercial para ingresar hasta la tienda donde labora Estela con todo y su caballo de acero.
Carmona llegó a la tienda acompañado de un mariachi y de un hermoso adorno floral, el cual entrego a su amada antes de pedirle matrimonio.
Luego de entregar el arreglo, Carmona se arrodilló delante de todas las amigas del trabajo de Estela y le hizo la pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? A lo que Estela respondió entre llanto y sorpresa que si quería unir su vida a la de Guillermo.
"Hemos atravesado por cosas bien difíciles como pareja y Blanca Estela nunca se ha rajado, estoy convencido de que es la mujer para compartir el resto de mi vida", refirió Carmona.
Luego de la petición, Carmona y su futura esposa convivieron con sus amistades en el pasillo del inmueble comercial e hicieron el compromiso que en cuánto fijen la fecha de la boda invitaran a todos al festejo que van a organizar con motivo de tan importante fecha.