El grupo de 39 migrantes que arribo ayer a esta ciudad fue trasladado la madrugada de hoy al albergue Kiki Romero en la colonia Los Aztecas.
Luego de su llegada a la estación migratoria Lerdo, a un costado del puente Paso del Norte, los migrantes fueron conducidos al puente Córdoba Américas a efecto de tramitar su visa humanitaria para poder permanecer en esta frontera, concluyendo el trámite alrededor de las 00 horas con 30 minutos del día de hoy.
Luego de esto fueron abordados a las camionetas del Instituto Nacional de Migración para ser trasladados al gimnasio Kiki Romero donde pasaron el resto de la noche.
Trascendió que Santiago González, encargado del albergue , no quería recibir a los migrantes por haber llegado demasiado tarde ya que ellos cierran a las 10 de la nochs sin embargo personal de migración diálogo con él y acepto que ingresaran.
Se espera que a partir del próximo 7 de enero arribe otro grupo de migrantes a nuestra ciudad, sin embargo no está confirmado el dato aún por parte de las autoridades migratorias.