Una mujer migrantes sufrió de un fuerte accidente al caer desde lo alto del muro fronterizo, al intentar cruzar a los Estados Unidos, según informó la Dirección de Protección Civil Municipal.
Fueron elementos del Grupo Tiburones del Departamento de Rescate Municipales quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, que también estaba embarazada.
La migrante tiene una edad aproximada a los 31 años y según se informó acababa de cumplir las 31 semanas de gestación, por lo que se le brindaron los primeros auxilios de manera inmediata.
Los rescatistas señalaron que la mujer cayó de una altura aproximada de seis metros, cuando escalaba el muro metálico que divide la frontera entre México y EU.
Además ella iba acompañada por su esposo de 32 años de edad y un hijo de 4 añitos, quienes observaron el momento en que ocurrió este lamentable accidente.
Posteriormente la lesionada fue llevada a recibir atención médica por una ambulancia del Departamento de Rescate a un hospital de nuestra ciudad.
Paramédicos señalaron que ella presentaba dolor en cráneo, tórax posterior, hombro derecho y cadera, ante el fuerte golpe que sufrió al momento de su caída y que por fortuna no puso en peligro la vida de su producto.