El mediodía del martes se vivió un hecho sin precedentes en la colonia La Cuesta, luego de que una menor perdiera la vida al haberse disparado, al parecer, por accidente.
Los hechos se registraron en una casa de las calles Sierra Picacho y Sierra del Pedregal, de la colonia en mención, dónde la menor se autolesionó, siendo llevada por sus familiares a la Clínica Juárez, del boulevard Óscar Flores.
Lamentablemente al llegar al área de urgencias, la jovencita ya no contaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito para que diera inicio con las investigaciones.
Aunque en un principio se habló de un suicidio, familiares aseguraron que la menor estaba maniobrando un arma de fuego dentro de la casa, cuando por accidente se le soltó un disparo.
La clínica fue asegurada por autoridades municipales, estatales y federales, mientras que los padres de la hoy occisa daban su declaración en torno a como ocurrieron los hechos.
Se espera que en las próximas horas la misma Fiscalía de a conocer que fue lo que en realidad ocurrió y así confirmar o descartar si se trató o no de un suicidio.
El arma fue asegurada por los agentes investigadores, mientras que la identidad de la menor no ha sido dado a conocer hasta el cierre de esta edición.