Renovar el municipio en cuestión de turismo, del corredor comercial y mejorar el sector salud, son algunas de las prioridades que tiene el presidente electo de Ahumada Iván Rodelo Espejo, quien asumirá el cargo el próximo mes de septiembre.“
Queremos renovar el municipio en cuestión de turismo, del corredor comercial, mejorar el sector salud, que no tenemos médicos, eso es lo que nos duele desde hace años y es momento de actuar, es el compromiso que hice en campaña, que sostengo hasta ahorita y lo que hay que cumplir”, informó el alcalde electo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Mencionó que las prioridades son esas dos, pero se atenderán las necesidades que tenga y surjan en el municipio.
Iván Rodelo Espejo ganó en las pasadas elecciones del 2 de junio como candidato por el Partido del Trabajo (PT).
“Fue arrasante por cuestión que de aquí el fuerte iba en la coalición PRI, PRD (PAN), nosotros PT solos, íbamos contra Morena, que es una marca y también consolidada en todo el país, y nos dio mucho gusto que la gente nos respondió por el proyecto que traíamos, por el equipo de trabajo que hicimos, que formamos”, expresó.
“Muy agradecido con mi pueblo, yo sabía que esto iba a pasar y muy agradecido con Dios y con mi gente”, resaltó.
Dio a conocer que el próximo 10 de septiembre estará asumiendo el cargo de presidente municipal de Ahumada.
“No tenemos todavía bien consolidado lo que es la presidencia, tenemos algunas carteras de regidores, estamos a la espera de que nos manden la lista de lo que van a entrar por otros partidos y tenemos a la gente de primer nivel ya palomeada”, mencionó.
Si le dará continuidad a algunos programas, Rodelo dijo: “la verdad que programas había muy pocos, voy a reactivar el programa de vivienda, que teníamos con recurso propio”.
“Reactivar de dar despensas y apoyo a los ejidos, ahora que estuvimos en campaña nos dimos cuenta de la necesidad que hay para aquel lado y vamos a bajar programas para seguir apoyando ese sector”, resaltó.