Datos revelados por una fuente cercana al Servicio Médico Forense de esta ciudad reveló el día de ayer que de las tres mujeres asesinadas el pasado sábado , la alcaldesa, Diana Priscila VE , fue a la que más torturaron a los victimarios.
Diana Priscila, de 27 años de edad , fue asesinada junto con otras dos chicas el pasado fin de semana en un domicilio de la colonia Hacienda de las Torres Universidad .
La fuente consultada, quien solicitó el anonimato, dijo que las tres chicas fueron golpeadas, sin embargo, en el caso de la más grande de edad, Diana Priscila , se observaron huellas de más violencia en comparación a las otras dos víctimas .
“Se intuye que a ella fue a la torturando e interrogando ; tenía más lesiones que las otras dos chicas y estaba lastimada en más partes del cuerpo que las otras dos”, dijo la fuente consultada.
También se dio a conocer que en el caso de Betzy Itzel R. y la menor de 17 años , ellas fueron las primeras en fallecer y en el caso de Diana Priscila tardaron más tiempo en asesinarla.
Las otras dos chicas, incluyendo a la menor de edad, las mataron de manera rápida pero el cadáver de la mayor tenia huellas de haber sido sometido a tortura .
“Todo indica que fue sometido a un interrogatorio y en el lapso del mismo se le aplicó una severa tortura en diferentes partes del cuerpo para finalmente ser degollada ”, dijo el informante.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El fiscal de la Zona Norte , Jesús Manuel Salas excluyeron el pasado miércoles que en este caso en particular no se descarta ninguna línea de investigación y el asesinato de estas tres chicas guarda mucha similitud con el de las dos jovencitas que fueron severamente torturadas en una casa de Parajes del Sur y que luego fueron enterradas en el patio de la misma vivienda.
“La Fiscalía de la Mujer está muy atenta a la carpeta de investigación y no se descarta ni una sola línea de investigación”, refirió en su momento el fiscal Salas.