En tan solo nueve días que comenzó el recaudo de revalidación vehicular 2024 se han puesto al corriente 67 mil 304 contribuyentes, debido al buen cumplimiento de los juarenses, los convenios y el descuento del 70 por ciento en adeudos de revalidación vehicular de automóviles modelo 2022 y años anteriores continúa durante febrero, informó Rogelio Loya Luna, recaudador de Rentas.
El total de personas que se han puesto al corriente con el pago 2024, representa un 9.6 por ciento del padrón vehicular en Ciudad Juárez, comunicó el Recaudador de Rentas.
Con la contribución de los juarenses en estos primeros días de regularización vehicular 2024 se ha recaudado alrededor de 90 millones de pesos.
“Quiero felicitar a los ciudadanos juarenses, porque si por algo se distinguen los juarenses además de ser gente que recibe con los brazos abiertos a los que vienen de fuera, también es gente muy cumplidora, responsable con sus impuestos, con su responsabilidad en adeudos, van muy pocos días de febrero y ya van más de 67 mil contribuyentes”, expresó Loya Luna.
Además, añadió que la ciudadanía sí está utilizando mucho los medios alternos para realizar los pagos, por lo que no ha habido saturación de personas en los módulos de recaudación que se saliera de control.
“Hasta este momento se ha podido atender a todos, hay buena capacidad de cajeros, pero sigo insistiendo que si nada más van a pagar la revalidación 2024, acérquense cualquier medio alterno, cajeros digitales, tiendas de conveniencia o en las páginas de ipagos.com de gobierno del Estado”, incitó el recaudador de rentas.
Debido a la buena respuesta de los contribuyentes juarenses por estar al corriente, Loya Luna, comunicó que continúa el descuento del 70 por ciento en adeudos de revalidación vehicular en automóviles de modelo 2022 a años atrás.
Igualmente, los convenios, donde se hace un pago del 20 por ciento de la deuda total y el resto se difiere en 10 meses.
Para obtener estos beneficios es necesario acudir directamente a los módulos de recaudación de rentas, para realizar en persona el trámite.