Un total de 16 mil 229.23 metros cuadrados de superficie asfáltica que sufrió daños por las lluvias de temporada, fueron reparados por la Dirección General de Obras Públicas del Municipio a través del Programa de Bacheo Emergente.
Lo anterior fue informado por el director de Urbanización, Juan Carlos Díaz Batres, quien precisó que la superficie atendida representa la aplicación de mil 706.31 kilogramos de mezcla asfáltica en 3 mil 147 baches, lo que atiende la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.
Además, comentó que las acciones de este Programa continúan en diversos puntos de la ciudad, entre ellos la avenida Manuel J. Clouthier en sus intersecciones con Aeropuerto y Panamericana; la avenida Plutarco Elías Calles entre Simona Barba y Paseo Triunfo de la República; así como la intersección de Varsovia y Hermanos Escobar.
Las cuadrillas de la dependencia también estuvieron trabajando en la intersección avenida De las Torres y Ramón Rayón; así como bulevar Oscar Flores y Camino Viejo.
Algunas de las vialidades que ya han sido atendidas con el programa de Bacheo son Adolfo López Mateos, bulevar Oscar Flores, Libramiento Regional, Eje Vial Juan Gabriel, Carlos Villareal, División del Norte, Oscar Flores, David Herrera Jordán, Ejército Nacional, Tomás Fernández, Sanders, Zaragoza, Rafael Pérez Serna, Panamericana, Talamás Camandari, Plutarco Elías Calles, Rubén Posada Pompa, Paseo de la Victoria, Glorieta del Kilómetro 20, entre otras.