Desayunamos Juntos, Come Crece y Aprende, es el programa que lanzó la gobernadora María Eugenia Campos en la escuela primaria Rubén Jaramillo.
Serán 25 mil 559 niños juarenses los que tendrán desayuno diario para apoyar su crecimiento.
La gobernadora del Estado explicó que se hicieron acciones coordinadas con DIF Estatal, Secretaría de Educación para hacer posible el programa y con el convenio pactado con la fundación Pedro Zaragoza.
Los desayunos llegarán a los niños a través de la camioneta móvil de la fundación.
Luis Antillon de segundo grado fue el encargado de representar a los niños, ofreció unas palabras a la mandataria y al presidium para agradecer por el programa.
La gobernadora también agradeció a los ahí presentes por su labor y enaltecido el trabajo de Mocken por la rehabilitación de escuelas.
"Adoptar a quienes más nos necesitan como su propia familia y decirles a los ojos no están solos", fueron palabras que expreso a los estudiantes de la primaria.
"Todo el esfuerzo y trabajo es para que tengan su desayuno escolar, nos da gusto verlos felicitaciones y sonrientes, queremos verlos jugar crecer y desarrollarse con mucha esperanza y vamos a seguir muy cera de ustedes, que no detengan su desarrollo por falta de desayuno", dijo Campos Galván.