Esta tarde la diputada Marisela Terrazas Muñoz rindió su segundo informe de actividades al interior del Parque Central Oriente ante decenas de invitados.
Dentro de la presentación dio mención a las leyes y los protocolos que ha promovido a favor de la protección de los niños, niñas y adolescentes en esta ciudad fronteriza.
También se resaltó la importante y titánica labor así como el trabajo que obtuvo buenos logros a favor de todas las familias juarenses, mismas que han tenido contacto con la diputada.
Los resultados que se han obtenido no serian posible si los ciudadanos no estuvieran en contacto con ella y su equipo de trabajo mencionando las necesidades que tienen para que se les dé solución.
A lo largo de su legislatura la diputada ha mostrado su preocupación por los ataques en contra de los menores como son los abusos sexuales, por eso una de las primeras leyes que establece para esto es la tipificación de la pederastia, enfatizó.
Dentro del informe la panista mencionó que fue promovida la ley de prohibición de castigo corporal, para mantener relaciones sanas entre todos los miembros de los núcleos familiares.
Los ciudadanos de esta ciudad le han solicitado su intervención en muchas gestiones por ejemplo alimentos, agua potable y sobre todo becas para las mamás solteras.
Al evento acudieron su familia, empresarios, funcionarios municipales, estatales, directores de las principales universidades y sociedad en general.