Está mañana los papás de Alejandro González González, Guardia Nacional desaparecido, llevaron a cabo una caminata para exigir a las autoridades que localicen a su hijo así como a su compañero Brandon Alexis, mismos que desaparecieron hace ya casi un mes.
"Venimos a decirle a la gobernadora y al alcalde que por favor hagan algo, es una verdadera tortura cada día que pasa y no saber de nuestro hijo , no me interesa saber que paso lo único que quiero es que me devuelvan a mi hijo", señaló Teresa González, madre de Alejandro.
La marcha dio inicio en el cruce de avenida Zaragoza y Avenida Aztecas, en la famosa glorieta, y de ahí se dirigieron a la estatua de Cuauhtémoc que está sobre la misma avenida y hace cruce con la perimetral Carlos Amaya.
En la caminata participaron los papás de Alejandro así como varios de sus tías, tíos y sobrinos, quienes portaron lonas y pancartas con la fotografía de su familiar desaparecido.
Brandon y Alejandro desaparecieron el pasado 21 de Febrero en las inmediaciones del puerto fronterizo de Santa Teresa, sitio en el que dejaron su vehículo y se dirigieron rumbo a la colonia Rancho Anapra.
Cerca de las 3:30 de la mañana del 21 de febrero la señal celular de ambos teléfonos, tanto el de Brandon como el de Alejandro, se perdieron a la altura de la calle Pez Martillo.
Hace 15 días la mamá de Alejandro, Teresa González, tuvo oportunidad de dialogar con la candidata de morena a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, a quien expuso el caso de los dos elementos de la GN desaparecidos.
" Con esta caminata pretendemos que no se olvide el caso de Alejandro y su compañero, caminamos como señal de recuerdo y como una exigencia a la autoridad para que nos devuelva a estos jóvenes", concluyo la mamá de Alejandro , previo a iniciar la caminata de esta mañana.