Por más de 19 años, Miguel Ángel Loya se ha instalado en la plaza de Armas para retratar a los niños y niñas en este Día de Pascua.
Una carpa de aproximadamente tres metros de ancho y dos de largo que dice “Feliz Pascua”, ilustrado con conejos, es el principal atractivo para que menores quieran retratarse.
Durante un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por el primer cuadro de la ciudad, se pudo apreciar cómo pese a los años, aún familias se acercaban para obtener un recuerdo de este día en foto o llavero.
“Se nos hace algo bonito, a parte de que los niños pues se ilusionan de ver la fotografía con los conejos, algo diferente a las fotos que uno les hace”, expresó Teresa, quien decidió pasar este domingo de Pascua dando un recorrido por el Centro con su hija de 4 años.
El señor Loya, lleva casi 30 años como fotógrafo en esta ciudad, principalmente en el Centro Histórico frente a La Catedral. Durante el recorrido, se pudo observar que era el único fotógrafo retratando con esta temática alusiva al día.