Mamá de José Manuel implora por ver a su hijo con vida a un año de desaparición

Para la afligida madre los días, las horas y los minutos parecen ser eternos, mostrando un rostro deteriorado por el dolor y el cansancio de seguir y seguir buscando a su José

Héctor Tovar | El Heraldo de Juárez

  · miércoles 14 de julio de 2021

FOTO: Archivo

Las desapariciones de personas en Ciudad Juárez ha sido un tema que ha marcado la vida de cientos de familias e incluso, algunas de ellas, aún mantienen viva la esperanza de abrasar a su ser querido.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

A un año de su desaparición, la señora Luz Madrid sigue implorando por volver a ver a su hijo, t quién desapareció en la Zona Centro, el 12 de julio del 2020.

Para la afligida madre los días, las horas y los minutos parecen ser eternos, mostrando un rostro deteriorado por el dolor y el cansancio de seguir y seguir buscando a su José, para quien día tras día reza una oración.

Luz aún recuerda aquel día, cuando José se dirigió al Centro, por dónde están las letras de JRZ, para entregar un celular que ella había vendido a través de Facebook, a un señor que solo conoce con el nombre de Manuel Farrell.

Ese día, José le llamó que ya estaba en el lugar de la cita y después le aviso que ya estaba ahí con el comprador, siendo está la última llamada en la que escuchó la voz de José, para no volverlo a ver.

Refiere que ella fue al Centro a buscarlo, incluso le mandó mensajes a Manuel Farrell, pero todo fue en vano, ya que no pudo encontrarlo y nadie, nadie, vio nada.

Según la familia del comprador del celular, a él lo habían secuestrado ese día, por lo que se pensó que José había sido una víctima inocente y que pudiera estar con los mismos delincuentes.

Desafortunadamente, mientras pasaban los días, la familia de Manuel Farrell dejó de contestar los mensajes, lo que a la señora Luz le hizo sospechar de que está persona pudiera tener algo que ver con la desaparición de su hijo.

Ahora, las autoridades solo le dicen que hay que esperar, a que aparezca por ahí, sin vida, sin que hagan nada por tratar de encontrarlo, dejando el caso de José en el olvido, pero a la vez, en el recuerdo de su madre.