Esta semana que está por concluir a distancia, sirvió para evaluar a aquellos menores que quedaban pendiente de su calificación.
La Secretaría de Educación y Deporte, mencionó que la mayoría de los menores ya han sido evaluados, por lo que esta última semana fue aprovechada para los trabajos pendientes de aquellos que no alcanzaban calificación correspondiente a este bimestre.
“Esta semana era propiamente para la entrega de calificaciones y actividades que se tuvieran pendientes para la temporada vacacional”, expresó Eva Trujillo, vocera de la dependencia.
Comentó que el maestro decidirá la forma en la que terminará de evaluar a quien haya quedado pendiente, ya sea con algún examen en línea, trabajo o actividad.
Mencionó que además, sólo se trabajará a distancia esta semana que está por concluir y la primera entrando de vacaciones, del 3 al 10 de enero.
“Si ya el semáforo lo permite y las condiciones están dadas, entramos a distancia una semana y la siguiente regresamos de manera presencial”, señaló.