Visiblemente cansada por los interminables días de llanto, la señora Eréndira Arrieta se dijo muy agradecida con todos los Juarenses que pusieron un granito de arena para poder costear los gastos fúnebres de su hijo Enrique “Kike” Arrieta.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Desde la mañana del viernes comenzó a velar el cuerpo de su hijo en su casa, que se encuentra ubicada sobre las calles Sierra de la Yesca y Sierra de Salpan, en la colonia Kilómetro 28, muy cerca del lugar donde fuera asesinado por un supuesto agente de la Policía Municipal.
Dijo que para este sábado al mediodía, llevarán los restos de “Kike” a dónde será su última morada, en el panteón San Rafael, por lo que invita a quienes gusten acompañarlos a despedir a su pequeño héroe.
“Le agradezco a todos los que nos ayudaron, no tengo palabras para decirles cuánto les agradezco, gracias a Dios mi hijo ya está aquí y aquí lo vamos a tener hasta el sábado, una vez más gracias a los que me ayudaron”, repetía una y otra vez la señora Eréndira.
Sobre el presunto asesino de su hijo, dijo que no ha tenido conocimiento de dónde podría estar, ya que durante estos días su casa, que se ubica en la calle Villa Chica, luce abandonada, sin que nadie entre o salga.
Reconocido que los primeros días después de lo ocurrido, el supuesto oficial “andaba en la colonia cómo si nada”, pero ya no se ha visto ni él ni su familia, por lo que temen que pudiera haberse ido de la ciudad.
“Una vez que pase todo esto me voy a poner a disposición de las autoridades para ver qué necesitan o en que les puedo ayudar, tiene que haber castigo contra esta persona, no puede quedar libre ni trabajando como si nada en la Policía Municipal”, finalizó.
Sin embargo, el caso se ha mantenido muy hermético tanto por parte de la SSPM como de la Fiscalía de Distrito, sin que se den pormenores a los medios de comunicación sobre los avances en la investigación.