Don Lorenzo Muñoz encabeza este año la novena posada anual que organiza atraves de la organización de comerciantes " Fernando Baeza" , actividad que llega a 50 colonias de está frontera.
Don Lorenzo y sus hijos , Marco Antonio y Gabriela, así como su hermano, Ángel, llevan a cabo año con año la recolección de juguetes y bolos que son los que reparten en las diferentes colonias que son sede de los alegres festejos.
" Este es el noveno año que organizamos la actividad. Acabamos de tener la mega posada aquí en el mercado y fue todo un éxito, más de 2000 personas comieron y convivieron amenamente ; la sonrisa de los niños no tiene precio ", refiere don Lorenzo Muñoz.
Este fin de semana y hasta el próximo día 26 , las posadas que organizan don Lorenzo, sus hijos y su hermano, llegarán a diferentes lugares de muestra ciudad llevando un poco de alegría y felicidad a los que menos tienen.
" Quisiéramos tener más recursos y poder darles más pero bueno es lo que sale de nuestro corazón y tratamos de hacerlos felices a todos ", finalizó el luchador social.