Apostarse al exterior de la presidencia, es la última opción que está llevando a cabo el señor Silvio Meza Guacín, locatario del mercado Reforma.
"Es la segunda vez que vengo, la primera vez no me pudieron resolver la situación que estoy pasando, el alcalde, el secretario del Ayuntamiento, el jurídico de Comercio, Atención Ciudadana, nadie hace nada", enfatizó el vendedor de joyería.
"El problema es que tengo unos locales en el Mercado Reforma, los pago año con año y ahora Comercio quiere que ceda espacio a otras personas y no estoy de acuerdo", mencionó Meza Guacín.
De manera pacífica, con la papelería en mano, una sombrilla y una manta donde hace saber su inconformidad, el comerciante espera ser atendido nuevamente por alguna autoridad que si pueda resolverle el problema.
Que yo solicite unas cortinas metálicas, pero jamás las pedí y con este pretexto han hecho que mis locales estén cerrados hasta que se resuelva, pero ya no confío en las autoridades, nadie resuelve nada, aseveró Meza Guacín.
"Estaré hasta que me reciban, podrían ser 24 horas, el año pasado no me aceptaron el pago, porque está el proceso y la señorita de Comercio me cuestiono que para qué quiero los locales si están cerrados, fue en lo que se centró y la verdad no pienso pasar mi espacio a alguien más", dijo.
El locatario aseguró contar con los permisos correspondientes y los pagos al corriente hasta que el año pasado no se lo recibieron y teme que eso sea pretexto para no darle u a respuesta favorable.
Los locales comerciales se encuentran al interior del mercado Reforma, dos en el segundo piso y uno en la planta baja del inmueble.