Una fuente al interior de la familia de David González, elemento de la Guardia Nacional desaparecido desde el mes de febrero de este año, indicó que hay probabilidades de que las osamentas localizadas ayer en Lomas de Poleo sean las de David y su compañero Brandon.
La misma fuente refirió que la mañana de este miércoles la mamá de David tiene cita en las instalaciones de la FGE zona norte, específicamente en el grupo de personas desaparecidas y ausentes.
El familiar de David refirió que la zona del hallazgo de las osamentas, se ubica exactamente en una franja donde la familia buscó en su momento a David y Brandon, sin embargo, como no traían perros rastreadores, no pudieron ubicarlos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La fuente informativa agregó que ellos como familia le solicitaron a los mandos del Ejército y de la Guardia Nacional que llevaran los elementos caninos a rastrear en dicho lugar, pero nunca lo hicieron.
"Ignoro el porqué no quisieron ir a esa parte, hay muchas cosas que nos llenan la cabeza de dudas, sin embargo, pues estamos a la espera, en pocas horas, a ver qué dice la Fiscalía", refirió el familiar de David.
Señaló también que ayer por la tarde personal de la FGE se comunicó con la mamá de David para solicitarle que hoy se presentara en las instalaciones del eje vial Juan Gabriel y llevara todas las fotos que tuviera de David a la mano.
La fuente informativa indicó que la mamá de David está a la espera de que en la misma Fiscalía le muestren las fotos de las osamentas para saber si se trata de David y su compañero.
David y Brandon desaparecieron en el mes de febrero luego de que estuvieron en la fiesta de cumpleaños de la mamá de David en una casa de la colonia ciudad moderna, noche en la que ya no se supo nada de ambos jóvenes.