Localizan hombre asesinado en una brecha de terracería del ejido San Isidro

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mencionaron que el ejecutado estaba severamente torturado, además de que tenía las manos y los pies atados

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · sábado 7 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

El Comisario Ejidal del poblado de San Isidro, reportó la tarde de este sábado el hallazgo de un hombre asesinado, el cual estaba tirado en una brecha de terracería, cerca del panteón de aquel lugar.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo estaba tirado a unos diez minutos del cruce de las calles Francisco I. Madero Sur y José María Morelos, llegando hasta el lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Los oficiales mencionaron que el ejecutado estaba severamente torturado, además de que tenía las manos y los pies atados, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Minutos después arribaron los ministeriales así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a resguardar la zona donde se dio el hallazgo.

Por su parte, los agentes investigadores mencionaron que al parecer no tenía mucho tiempo que había sido abandonado el cuerpo en este lugar, procediendo a realizar el levantamiento de evidencia.

Por su parte el Comisario les señaló que se encontraba realizando un recorrido cuando se topó con el hoy occiso, procediendo a llamar de inmediato al 911, para pedir el apoyo de las autoridades.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tras el procesamiento de la escena, los elementos del Servicio Médico Forense subieron el cuerpo a su unidad de traslado y para ser llevado hasta sus instalaciones.

Cabe señalar que por el momento no se ha dado a conocer si este hombre contaba con reporte de desaparición en aquel sector de la ciudad, por lo que espera que sean familiares quienes acudan a reclamarlo.