Dos jovencitas que estaban en calidad de desaparecidas fueron ubicadas por la Fiscalía Zona Norte y fueron devueltas a su seno familiar.
Se trata de Lucero Guzmán Osuna y Fanny M. T., mismas que habían sido denunciadas como desaparecidas por parte de sus respectivas familias.
De acuerdo con un informe de los elementos del grupo de personas desaparecidas de la FGE, en el caso de la menor de 12 años, Fanny M. T., ella pudo ser ubicada gracias a la señal de su aparato celular, mismo que tenía apagado desde el momento de su desaparición.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En un momento del día lunes, la jovencita encendió su aparato celular y el personal de la FGE pudo ubicarlo y saber el sitio exacto donde se encontraba la jovencita.
De acuerdo con los mismos datos de los elementos investigadores, la joven fue localizada en buen estado de salud y, previa entrevista con la FGE, fue devuelta a su familia.
En el caso de Lucero Guzmán Osuna, joven de 20 años de edad, ella desapareció en días pasados en una colonia del sur oriente de la ciudad.
Afortunadamente, la joven fue ubicada con buen estado de salud, fue conducida a la FGE para una entrevista y terminado el trámite, también fue regresada a su seno familiar.
La localización de ambas jóvenes se logró concretar luego del intenso trabajo que llevaron a cabo los agentes Investigadores de la FGE que integran el grupo de personas desaparecidas y ausentes.