Las calles de la ciudad siguen con la problemática de baches, estos generados por el desgaste de la carpeta asfáltica y las últimas lluvias que se han presentado en la ciudad.
La presencia de baches en las calles causa molestia a los juarenses y visitantes, ya que por evadir uno de los hoyos, se registran accidentes vehiculares o afectaciones en los automóviles.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Las vialidades principales, secundarias y algunas denominadas alimentadoras de las anteriores han sido intervenidas por personal de la Dirección de Obras Públicas, señaló el titular Daniel González García.
"En cuestión de bacheo por las lluvias se le está dando prioridad a las vialidades principales, sin embargo, hay cuadrillas operativas distribuidas en diversos puntos de la ciudad", destacó González García.
Algunas de las calles que están programadas dentro del proyecto son la avenida de los Insurgentes, otra más es en la vialidad Rivera del Lago y, finalmente, la calle Zinc, especificó.
"Con las lluvias no se recibieron muchos reportes de baches, pero hacer el exhorto a los ciudadanos que los reporten por las vías oficiales de la dependencia", agregó González García.
➡️Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Por su parte, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que el daño en las vialidades es de nunca acabar y con las pasadas lluvias no se vio un incremento de baches en las calles.
Para levantar el reporte de alguno o varios hoyos, este se hace a través del PAC, al teléfono 656 737 00 00, en la extensión 71100, pidió el funcionario.
Finalmente, se pide paciencia a la ciudadanía, ya que se tiene una programa estructurado, y a este se agregan las calles que se van reportando por parte de la ciudadanía.