Parte del personal de la Subsecretaría de Educación y Deporte fue evacuado de las oficinas esta mañana tras las lluvias que se registraron.
Este jueves se presentaron lluvias moderadas, pero constantes, causando la presencia de goteras y a su vez que los peatones cedieron.
Ante el temor de afectaciones mayores a los empleados y el mobiliario, se decidió que se desalojaron solo algunas de las oficinas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La evacuación se realizó de manera ordenada sin causar temor entre los juarenses que hacían sus trámites al interior del edificio que hace saber que requiere mantenimiento.
Al edificio se le están realizando algunas adecuaciones y las lluvias se filtraron, a pesar de que se notificó por parte de Protección Civil.
No se descarta que para los próximos días se estén presentando más precipitaciones en forma de lluvias en Juárez, lo que podría afectar más las condiciones.
Ninguna de las personas presentó lesiones, solo se vieron sorprendidas al ver la cantidad de goteras que aparecieron en sus áreas.
Se espera que mejoren las condiciones para los próximos días, ya que actualmente se realizan acciones en el techo de la Unidad Administrativa Jose María Morelos y Pavón.