Con la finalidad de combatir el hambre que a diario pasan decenas de personas en el primer cuadro de la ciudad, entre ellos migrantes, evangelistas de la iglesia Centro Vida, Misión Evangélica, abrirán un comedor sobre la calle Manuel Bernal.
El pastor Paco Olivas, mencionó que la entrega se realizará cada jueves de 8:30 a 10:00 de la mañana. Mientras se concluye con la instalación del comedor, los evangelistas saldrán a repartir el alimento.
“Ya tenemos identificados a algunos migrantes, sabemos dónde se están quedando, pero hay otros que se quedan en la calle”, expresó.
Dijo que son alrededor de 300 personas las que se han unido al proyecto a través de donaciones, oración y servicio, por lo que se espera estar repartiendo cerca de cien alimentos cada jueves.
“Nos llamó mucho la atención que los migrantes casi no tenían la confianza de acercarse, como miedo a la gente. Nuestro objetivo eran migrantes, pero por esta causa fueron más indigentes y personas en situación de adicciones y alcoholismo”, expresó.
Finalmente, pidió a la gente pasar la voz para que cada vez sean más las personas beneficiadas. “A lo mejor no es un plato de comida, sino darle fe y esperanza a estas personas”, concluyó.