Un grupo de motociclistas, conocidos como bikers, recabaron y llevaron juguetes a niños de Samalayuca en compañía del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
Dicha entrega se llevó a cabo en la plaza pública de Samalayuca, donde los niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas y bolsas con dulces.
Pérez Cuéllar extendió un agradecimiento a los motociclistas que colaboraron en la colecta de juguetes, pues sus acciones alegrarán las fiestas navideñas para los niños de la localidad.
El edil aprovechó para desear una feliz Navidad a todas las familias que asistieron al evento.
También recordó que desde la Administración 2021-2024 continuará asignando presupuesto para impulsar el desarrollo de Samalayuca y mejorar las condiciones de vida para sus habitantes.
Por su parte, el señor Luis Ramos, organizador de la colecta de juguetes, informó que este evento tuvo lugar gracias a la solidaridad de los integrantes de 10 clubes biker de Ciudad Juárez.
Dichos clubes se unieron solidariamente y gracias a su cooperación lograron reunir 300 juguetes nuevos para niños y niñas de dicha localidad.
En el evento también estuvo Jaime Sotelo, presidente seccional de Samalayuca; Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento; Arturo Urquidi Aztorga, director de Regulación Comercial, entre