La policía Estatal de Proximidad, esta mañana tuvo un acercamiento con los migrantes que se encuentran concentrados en el borde del río Bravo.
Cada uno de los elementos bajó a hacer la invitación directamente a los migrantes y niños para acercarse a la patrulla para recibir desayuno.
Los elementos estatales ofrecieron burritos de frijoles con queso, de papas con chorizo y café como bebida.
Para los pequeños, brindaron galletas y chocolate calentito.
"La intención es acercar a la policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con las personas que están en situación de vulnerabilidad de otros países en el caso del tema de alimentación", comentó José Antonio Durán Alvarado, director de vinculación y proximidad social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
También de manera personal, los policías regalaron ropa y zapatos a los migrantes.
"La donación de ropa, salió por parte de los elementos que tuvieron la idea de dar algo de sus cosas personales a los migrantes", detalló el director.
Fueron nueve elementos policíacos y seis administrativos los que acudieron al apoyo de los venezolanos.
El director indicó, que esta es la primera visita en la que tienen un acercamiento con los venezolanos y no será la única.
"Tenemos otra visita prevista para el próximo mes y tendremos varias actividades para este grupo de personas", dijo Durán Alvarado.