Pruebas de glucosa, colesterol y triglicéridos, además de toma de peso y talla fueron los servicios que realizó la Dirección de Salud Municipal a través del Centro de Salud Urbano en la brigada que llevaron a cabo en las instalaciones del Conalep III.
Dichos servicios, los cuales fueron gratuitos, se los aplicaron a estudiantes, padres de familia y docentes. dio a conocer Daphne Santana Fernández, titular de la dependencia.
Santana Fernández destacó que se busca que las personas reciban un tratamiento médico, en caso de que sea necesario.
En esta brigada de salud, también se instaló un módulo de atención psicológica para consultar principalmente a los adolescentes.
Santana Fernández indicó que el servicio se otorgó también a los padres de familia a fin de promover la salud entre todas las personas que conforman el Conalep III.
El Centro de Salud Urbano B también se encarga de brindar atención integral de las adicciones, enfocándose en los adolescentes, ya que es a los 15 años de edad cuando las personas se encuentran en la etapa de mayor riesgo de consumir algún estupefaciente.
Los servicios que se ofrecen en este centro son gratuitos y lo único que se requiere es acudir a sus instalaciones situadas en calle Puerto Progreso y Puerto Anzio, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o bien agendar una cita en el teléfono 656 555-93-13.