Con la finalidad de dar apoyo a un sector que ha sido gravemente afectado por la violencia, la iglesia Centro Vida y Misión Evangélica, llevaron despensas y cortes de cabello gratis a Riberas del Bravo Etapa 4 y 5.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Francisco Olivas, pastor de la iglesia Centro Vida, mencionó que este domingo se repartieron 370 despensas, así como también, se cortó el cabello a un aproximado de 60 personas y dieron atención dental.
Comentó que anteriormente ya se habían realizado este tipo de actividades, sin embargo, nunca habían acudido a esta colonia de donde se llevan una gran satisfacción.
“La idea es seguir haciendo esto, creemos que esta es la verdadera iglesia, cuando hablamos de iglesia creemos que esta es la mejor manera de manifestarlo a la sociedad, no legislando sino ayudando y apoyando la necesidad de las personas”, expresó.
“Esto nos deja una satisfacción grandísima, más que una despensa, dimos esperanza a la comunidad porque ahorita hay muchas necesidades. La satisfacción es de mucha felicidad y agradecimiento a Dios que nos permite ayudar a los demás”, agregó.
Mencionó que para esta acción, se unieron más de 80 personas de manera voluntaria.
Por último, compartió el número de la oficina 656 687 16 80 para en caso de que alguna persona quisiera solicitar apoyo, el horario es de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.