Esta mañana, elementos de la Policía Municipal sorprendieron a niños en las calles de Juárez, para felicitarlos y entregarles obsequios por la celebración de su día.
Elementos salieron a las calles de la ciudad a realizar intervenciones a autos que llevan niños…. pero para darles un regalo y un abrazo para celebrarlos por el Día del niño y la niña, actividad que sin duda dejó a más de uno sorprendidos y a los niños súper contentos, esto como parte del trabajo que mantiene la SSPM para generar el vínculo de cercanía y policía de proximidad.
Varios automóviles, donde eran transportados niños, fueron interceptados por elementos policiacos, lo que lleno de temor a los conductores, pero una vez que se acercaron los agentes les señalaron el propósito de la intervención.
La idea era de sorprender a los niños, darles un abrazo y un obsequio, dijo Adrián Sánchez.
La acción sorprendió a los conductores que eran interceptados por los agentes policiacos, lo que fue buen visto por los ciudadanos.
Aparte de que les entregaron obsequios, los uniformados acudieron a los parques de la localidad a pintar las caritas de los niños, lo que los puso muy feliz por esta acción.
Durante el día, las acciones para festejar a los menores continuarán en los parques y cruceros de la ciudad, dijo Adrián Sánchez.