Personal de la Dirección General de Desarrollo Social del Municipio llevó apoyos alimentarios a la Feria de la Mujer organizada por la asociación civil Vida Integral para la Mujer.
El director de Enlace Comunitario de la dependencia, Julio Soto comentó que estos apoyos forman parte de la colaboración y trabajo en equipo para beneficio de las personas en situación vulnerable.
“Debemos ir de la mano con el servicio que brindan las asociaciones a la comunidad y más porque en este caso Vida Integral de la Mujer es de gran apoyo a mujeres que han sido víctimas de violencia y debemos de ayudar en esta actividad”, destacó el director de Enlace Comunitario.
El evento se llevó a cabo en la colonia Frida Kahlo, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Se ofrecieron varios servicios como el apoyo psicológico, seguimiento en situación de violencia y acompañamiento legal, entre otros.
En este caso la asociación solicitó a la dependencia el apoyo alimentario para 150 mujeres en condición de vulnerabilidad.
Julio Soto destacó que es una prioridad para la Dirección General de Desarrollo Social apoyarse de las instituciones para generar mayor alcance a la población.
Además de poder trabajar en conjunto en las causas que aquejan a la ciudadanía.