Con la presencia de decenas de personas, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, arribó a Ciudad Juárez por el aeropuerto internacional a Abraham González e inició su gira por esta frontera.
En su salida del aeropuerto, los juarenses no perdieron la oportunidad de saludarlo de mano así mismo para entregarle algunas cartas con peticiones de más seguridad y ayuda económica, sobre todo dentro de los programas de Bienestar.
A bordo de una camioneta blanca y escoltado por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, el mandatario partió para realizar un recorrido por los hospitales donde se encuentran los migrantes lesionados en el reciente incendio dentro del INM.
Por varios minutos el contingente limitó el trayecto a la unidad que transporta a al Presidente López Obrador.
Gran número de Juárez se vieron agradecidos con el Presidente de la república por saludar los de mano y recibir sus peticiones en papel.
El repetidas ocasiones la persona que controlaba el sonido deshacía saber al contingente que por favor se quitaron de la vía pública para que permitirán la marcha del vehículo y que este pudiera llevar al presidente a la reunión que tenía ya pactada.
Trascendió que el presidente de la república estará buscando entrevistarse con las personas lesionadas en el incendio registrado el pasado lunes en oficinas del Instituto Nacional de Migración, así como con los familiares de ellos.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Por lo pronto, en este momento está en el Gimnasio de Bachilleres en una reunión con los servidores de la Nación.