Poco antes de las 10 de la mañana se dio el arribo de personas por parte del partido Morena para recibir al Presidente de la República en el aeropuerto internacional Abraham González.
Varias líderes organizaron los contingentes en las colonias Chaveña, km 20, Aztecas, Cuauhtémoc, Hidalgo entre otras.
Aproximadamente 100 personas entre niños y adultos descendieron de algunas unidades de transporte de personal para luego acceder al interior del aeropuerto.
Estas son las primeras que llegaron a la terminal aérea y se espera que durante las próximas dos horas lleguen más unidades.
En su mayoría, son personas de la tercera edad las que se encuentran esperando la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de acuerdo a su dicho, quieren estar cerca de él para tomarse una selfie o bien agradecerle por el apoyo en la pensión que reciben.
Solo unos cuantos portan cartulinas, otros más objetos para generar ruido y están ultimando detalles para iniciar con el bullicio.
Los viajeros que descienden de los aviones y deben esperar a sus familiares por las puertas principales se sorprenden de ver el cúmulo de personas.
No se cuenta con seguridad de desplegada al interior, por lo que las líderes les han pedido mantenerse en orden.