Brigadas de Salud del Estados llegaron al Monumento y colonias aledañas, para dar atención a los moradores de las colonias aledañas y personas migrantes.
Al rededor de ocho unidades habilitadas para llevar los servicios médicos están apostadas en las inmediaciones del Monumento a Benito Juárez.
Justo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco I. Madero están acomodados los camiones que son resguardados por una unidad de Seguridad Pública Estatal.
Una ambulancia estará para atender emergencias o hacer algún traslado en caso de ser necesario a algún nosocomio que pertenezca al Estado.
Se estarán realizando estudios como desintometría, electrocardiograma, ultrasonidos, mastografías, Rayos X y consultas médicas generales.
Se cuenta también con una unidad de laboratorio y farmacia, está última para que se surta la receta y no sea complicado para las personas en situación de movilidad ubicar donde comprar las medicinas.
Al rededor de las 9:00 de la mañana ya se encontraban varias personas a la espera de que diera inicio de las revisiones médicas.
Cabe haber mención que esta caravana se lleva a las diversas colonias de la ciudad para acercar las atenciones a quienes no cuentan con los recursos económicos y sobre todo las condiciones para trasladarse.