De nueva cuenta los distritos Valle y Sur de la ciudad fueron los más violento durante el pasado martes 8 de noviembre, al perpetrarse ahí cuatro de los cinco homicidios con los que cerró el día.
Con estos hechos, el número de personas asesinadas durante el mes de noviembre llegó ya a 30, estando entre las víctimas seis mujeres, según archivos periodísticos.
Te puede interesar: Encuentran encobijado en Bosques de Waterfill
El día comenzó con el cuerpo de una mujer asesinada encontrado durante la madrugada dentro de una alcantarilla de las calles Volcán Managua y Volcán Menchaca, del fraccionamiento Cerradas del Parque.
Después, otra mujer fue asesinada a las puertas de su casa de las calles Coronel Leonardo Bernal y Nicolás Rodríguez, de la colonia Kilómetro 20.
Por la mañana fue encontrado el cuerpo quemado de un hombre en el cruce de las avenidas Privada Waterfill y Río Usumacinta, a un costado del Puente Zaragoza.
Casi de manera simultánea autoridades reportaron el hallazgo de otro hombre torturado, asesinado, maniatado y envuelto en cobijas que fue tirado en las calles Bosques de Waterfill y Bosque de Camargo, en el fraccionamiento Bosques de Waterfill.
Ya por la tarde y para cerrar con la cuenta, asesinos emboscaron y mataron al conductor de un auto Nissan Sentra en color negro que estaba estacionado sobre la avenida Del Charro, a unos metros de la calle Diego Rivera.
Aunque cerca de la medianoche se reportó otro ataque armado en el fraccionamiento Santa Teresa, se dijo que en este caso el blanco del atentado logró sobrevivir a su intento de homicidio.