Ante la tan esperada llegada del Día de Halloween, los hogares comienzan a ser adornados bajo una temática macabra. Así como también, comerciantes ya ofrecen los tradicionales disfraces por diversos puntos de la ciudad.
Durante un recorrido que realizó El Heraldo de Juárez, se pudo observar sobre las calles Chapultepec y Xochimilco, como una vivienda color blanco, había sido decorada con arañas gigantes, telarañas y calaveras, lo cual alcanzaba a apreciarse desde varios metros a distancia.
Asimismo, sobre la calle Altamirano, se instaló un negocio de disfraces los cuales son ofertados desde 100 pesos.
De acuerdo a lo que comentó la señora Mary, encargada del negocio, la venta comienza una semana antes del Día de Halloween, por lo que ahorita solamente acuden a preguntar ya ver los más de 300 disfraces que llevan.
Asimismo, comentó que esperan que este año haya mejores ventas, ya que desde el 2019, cuando inició la pandemia, ni han logrado vender lo que años anteriores.
También, se pudo apreciar como diversos comercios, ya adornaron sus establecimientos con adornos referentes a este día, en el que la gente sale a pedir el tan esperado “Dulce Truco” o “Trick or Treat”.