El Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, pidió a la ciudadanía denunciar de manera anónima si cuentan con información valiosa que ayude a dar con la captura de los reos fugados del Centro de Reinserción Social Estatal No. 3.
En entrevista, el Fiscal señaló que sigue vigente la recompensa ofrecida por la Fiscalía General del Estado para quien aporte información que ayude a recapturarlos.
Dicha recompensa va desde los $300 mil hasta los $5 millones de pesos, además de que garantizó que todos los datos proporcionados serán completamente anónimos.
Los ciudadanos pueden comunicarse al número de emergencia 911 o el 089 y de manera inmediata será atendida la denuncia por parte de las autoridades.
Carrasco Chacón indicó que en cuanto a los ex funcionarios cesados del CERESO 3, estos continúan bajo investigación por los lamentables hechos ocurridos el 1 de enero, dónde además fueron asesinados diez custodios y murieron siete internos.
Hasta el momento las autoridades estatales han reportado la recaptura de diez de los 30 reos fugados, cuatro de ellos recuperados sin vida y dos de estos aún sin identificar por los familiares.
Las investigaciones continúan en diversos sectores de la ciudad, principalmente en aquellos dónde tiene una mayor presencial a la pandilla de “Los Mexicles”.
En cuanto al CERESO 3, este se encuentra operando de manera normal con los horarios de visita restablecidos en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.