Tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como la Coordinación de Seguridad Vial se encuentran listos para los operativos de Halloween y Día de Muertos.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, señaló que durante el fin de semana tuvieron saldo blanco en las visitas de familias a panteones.
Mencionó que estarán reforzando la vigilancia el lunes, martes y miércoles, así como durante el próximo fin de semana.
Agregó que la afluencia a panteones se ve incrementada principalmente durante los fines de semana, por ende se destina una mayor vigilancia para esos días.
Por su parte, César Tapia, titular de la Coordinación de Seguridad Vial, señaló que 81 elementos mantendrán la vigilancia en 10 panteones de la ciudad.
El objetivo principal, dijo, es evitar accidentes viales cómo atropellos y buscan obtener el mismo resultado que en el operativo del año pasado, de saldo blanco.
En cuanto a los festejos de Halloween, los elementos de ambas corporaciones estarán realizando recorridos y patrullajes preventivos por centros comerciales, colonias y fraccionamientos de la ciudad.
Por tal motivo se pide a los padres de familia acompañar a los menores, respetar los cruces peatonales y evitar caminar sobre las vialidades.