Personal de la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, realizó la limpieza de la tierra de arrastre que dejaron las recientes lluvias sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la avenida Las Naciones.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, informó que estas acciones se realizaron por indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a fin de reparar los daños que han ocasionado en las calles de la ciudad las precipitaciones pluviales.
Por ello, personal de la dependencia a su cargo acudió al citado cruce para hacer la limpieza y desazolve de la zona, haciendo uso de un mini cargado, un dompe y una retroexcavadora, logrando la recolección de 154 metros cúbicos de material que se encontraba sobre la carretera.
Por último, el funcionario comentó que estos trabajos continuaran en la zona los próximos días, a fin de atender las entre calles que se ubican en la zona afectada, sin embargo, ya se ha mejorada la circulación vehicular del tráfico local.