Desde el pasado jueves 7 de noviembre la iniciativa de la coordinadora de Licencias, Itzel Castillo Rivas, invita a la población a donar latas de alimentos que no caduquen de manera inmediata.
“No eliminaremos el hambre, pero llevaremos un grano de arena a las familias, aún estamos analizando en qué área será la entrega”, dijo la funcionaria.
Los 32 empleados con los que cuenta la dependencia están enfocados a brindar apoyo a la comunidad que más lo necesita en esta ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Hemos visto en los ciudadanos la necesidad de adquisición de alimentos, cuando llevamos nuestras unidades móviles a las distintas colonias de la ciudad”, relató la funcionaria.
Se busca llegar a un cantidad de 200 latas o más para poder repartirlas en zonas prioritarias, y se donará la cena para dos familias, comentó Castillo Rivas.
Solo se pide la colaboración con latas de elote, garbanzos, verduras, ejotes, salsa de tomate, entre otras que puedan servir para tener una toma de alimentos en familia.
La entrega es en la oficina que se encuentra al interior de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón o mejor conocida como Pueblito Mexicano.
“Queremos ser una dependencia más cercana a la gente, tener esa empatía con los ciudadanos y que vean que estamos para apoyarlos”, destacó la titular de Licencias.
Finalmente, Castillo Rivas mencionó que el recaudo de las latas se tendrá hasta la primera semana de diciembre, posteriormente se separarán en paquetes y se organizará la entrega, concluyó.