Luego de un recorrido que autoridades estatales hicieron por el libramiento Guadalupe-Tornillo, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, se sumará al proyecto, ya que eso ayudará a desviar el tráfico pesado de la ciudad.
El alcalde informó quela próxima semana tendrá una reunión con Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora y con Roberto Mora, director de Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), para hacer la revisiones que el proyecto va a tener, ya que el libramiento cruza todo Ciudad Juárez y buscará municipio de qué manera sumarse al proyecto.
“Vamos a revisar como podemos aliviar o ayudar, porque efectivamente esa obra, es muy importante para la ciudad”, comentó el alcalde.
Mencionó que esa obra se había estado buscando desde hace 25 años, sin embargo, se hará realidad con apoyo de Gobierno Federal.
“Hasta ahora el presidente López Obrador, está realizando esta obra, que arrancará en mayo”, declaró Pérez Cuéllar.
El edil indicó, que esta obra será de gran beneficio para la ciudad, ya que desviará el tráfico pesado.
“Yo creo que va a ser bueno, esto es de las quejas que tenemos nosotros como gobierno y que tienen los juarenses por como nos dejan las calles, esta obra nos va ayudar”, opinó el presidente municipal.
Indicó que hasta el momento desconoce si habrá alguna inversión por parte de la iniciativa privada, no obstante, señaló que donde llega el desarrollo siempre hay inversión privada.