La tarde del viernes se dio un llamado al 911 alertando sobre una menor lesionada en la Secundaria Técnica 47, lo que movilizó a agentes preventivos.
Según el primer reporte, la estudiante de 14 años había sido agredida por un compañero de clase, sin que se dieran mayores detalles.
Este plantel educativo se encuentra en la avenida Valentín Fuentes, en Infonavit Casas Grandes, a espaldas de la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dialogaron con los directivos de la secundaria, quienes negaron que se haya tratado de una agresión.
Según informaron, la menor identificada como Nicole se había fracturado una pierna ella sola, al parecer en clase de Física, negando que otro compañero la haya lesionado.
A su vez se dijo que ella fue llevada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia, por lo que los agentes preventivos se retiraron del lugar tras llenar el reporte.
Vecinos señalaron que si observaron cuando llegó una ambulancia al plantel y patrullas, pero no le tomaron mucha importancia y desconocían que había pasado.
Al interior de la escuela las clases siguieron de manera normal, según se pudo apreciar desde el exterior del plantel