Largas filas se registraron el pasado fin de semana en el Punto de Revisión Carretero (Precos), de más de un kilómetros de distancia y con más de hora y media de espera, ante el regreso de vacacionistas por las fiestas navideñas y de fin de año.
Vehículos repletos de maletas y hasta con mascotas, formaron largas filas a la espera de la revisión, además de los autobuses que vienen de diferentes destinos del país.
Dicha fila se registró el pasado domingo al mediodía, donde por momentos no avanzaba y eso generaba molestía de los viajeros.
“Llegue a la fila como a las 10:20 de la mañana, fue como media hora sin avanzar nada y todo mundo se empezó a viajar de los carros, luego avanzaba de poquito a poquito, como una hora y veinte duré”, mencionó una de las personas que regresaba a esta frontera.
“Tome la fila cuando faltaba un kilómetro para llegar al punto de los soldados y volteabas para atrás no se alcanzaba ver el final, casi otro kilómetros de los que venían llegando”, agregó.
Se espera que el flujo de vehículos se mantenga estos próximos días, ya que continúan regresando los viajeros, luego de pasar las fiestas navideñas y de fin de año.