Después de que se registrará un fuerte accidente en la avenida Antonio J. Bermúdez, que dejó como saldo una pareja sin vida y un menor lesionado, se pondrá más atención externó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Tras conocer el hecho, el edil lamentó lo ocurrido que es un choque que involucró un vehículo contra una uno entre un automóvil y una rutera, ocurrido hoy en la avenida Antonio J. Bermúdez, mismo que dejó dos muertos y un menor lesionado: “nos obliga a todos a poner más atención”, expresó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Este fue un accidente mucho muy lamentable que, pues es difícil decir que el Estado o el municipio lo pudieron haber prevenido, es muy complicado decir o atribuirle al gobierno responsabilidad sobre lo que hacen los particulares”, dijo.
La familia que circulaba sobre la avenida Antonio J. Bermúdez en sentido de sur a norte fue impactada por una unidad de transporte que les cortó el paso, dándose a la fuga el responsable.
Te podría interesar: Camión corta circulación a vehículo y mueren los dos tripulantes; llevaban a un niño de 3 años
“Estamos muy tristes por lo que pasó, lamentamos muchísimo este accidente y nos obliga a todos a poner más atención, pero al igual que con los conductores ebrios”, señaló Pérez Cuéllar.
“La responsabilidad personal también es muy importante, hay que asumirla y esperemos que la Fiscalía dé con el responsable que huyó a pie, es la información que tenemos”, añadió el alcalde.
“Hay que decirlo con mucha claridad, no es un tema del estado del camión, claro que hay que mejorar el transporte, yo mismo he hablado de eso, pero sería un grave error en una tragedia como esta usarla de esa manera, iba a exceso de velocidad y que golpeó a esta familia en donde lamentablemente papá y mamá murieron”, aseveró.
“Entra estrictamente en el ámbito de responsabilidad personal y pues en eso es prácticamente imposible evitar una cosa como esta, qué padre que lo hubiera visto alguna unidad y lo hubiera detenido antes, pero finalmente bueno, pues se dieron las cosas así y la lo lamentamos mucho”, concluyó la máxima autoridad en la ciudad.